Aplicación gratuita para enseñar el cuerpo humano a niños

La Revista de Educación 2.0, nos comenta otra nueva aplicación muy útil para enseñar de manera entretenida a los niños y niñas. "En pleno proceso de enseñanza y aprendizaje se pueden tomar como ventaja las aplicaciones que permiten explorar una gran cantidad de temas que los niños deben aprender. La que hoy te sugerimos es de  Cacaosoft, en idioma español y totalmente gratis".

La Revista 2.0 nos comenta que esta aplicación gratuita se sitúa dentro del conocimiento del cuerpo humano. Se denomina “Viaje al cuerpo humano” . Está dirigida a niños, y por ello es de fácil uso y también interesante para mantener concentrada su atención. Es perfecta para los padres con niños que están por acudir al preescolar y que como parte del aprendizaje en casa deben aprender las partes del cuerpo.
 
La misma funciona a través de dos apartados denominados, Huesos y Órganos.  Al elegir una de las opciones,la pantalla muestra un muñeco que va reflejando distintos elementos. Enla parte superior de la pantalla aparece una pregunta y si se señala correctamente el hueso o el órgano que nos solicita, nos dan dos aplausos enlatados, si se falla, una bocina nos sanciona de manera ruidosa.

La aplicación gratis del cuerpo humano, tiene apenas necesidad de espacio, por lo que solamente ocupa 2MB  de la memoria de nuestro iPad. Es funcional y es interesante además de muy educativa, asíque no tienes más que visitar la página de iTunes, en donde se puede descargar fácilmente y totalmente gratis. Puede hacer clic aquí para descargar.

Fuente: Revista de Educación 2.0