Cosas que podés hacer con tu compu (Educ.ar)

El portal Educ.ar publicó recientemente el artículo multimedia titulado Cosas que podés hacer con tu compu.En el presente artículo desarrollan de manera dinámica y sencilla  el tema de Estudiar en internet, Escuchar radio en la Web, Ver TV en Internet, Herramientas para viajar y Leer diarios en la Web.

A continuación presentamos los micros que forman parte del artículo Cosas que podés hacer con tu compu:

En el micro multimedia “Estudiar en internet” señalan las ventajas y facilidades que se ofrecen en el área de estudios a través de las plataformas de formación y herramientas digitales, ya sea para aprender un oficio, estudiar una carrera o participar en un curso, superando las distancias geográficas y de tiempo.

En el micro de escuchar radio en la Web explican como hoy en día hay diversas emisoras AM y FM que se transmiten simultáneamente por la Web, y explican que cualquier persona con una computadora y un software puede crear su propio programa radial para transmitirlo en la web.

 Educ.ar explica en el micro de Ver Tv en Internet los diversos cambios que se están viviendo en los medios de comunicación, en este caso en la televisión y destacan que hoy en día se pueden ver las series de tv, películas y programas favoritos en la web las veces que se desee y cuando lo desee. De igual manera señalan que existen en estos espacios, materiales interactivos disponibles al servicio del público.

Herramientas para viajar, desarrolla el tema exponiendo las diversas herramientas y recursos disponibles para planificar un viaje. Desde ver la ruta de cómollegar a una ciudad hasta reservar y comprar pasajes, evaluar las alternativas de alojamiento, conocer museos, monumentos y paisajes de todas partes del mundo.

Finalmente en el micro de leer diarios en la Webse presenta la importancia de disponer de noticia actualizada desde cualquier lugar en el que se pueda disponer deconexión y a cualquier hora. Además explica que a través de las diferentes páginas de los diarios o prensa nacional e internacional, el público tiene la posibilidad de interactuar y compartir opiniones con otros lectores.

Ingrese en la página de educ.ar para ver el artículo completo y su presentación original.

Fuente: Portal Educ.ar