Cursos gratuitos de educ.ar: abren inscripciones

Educ.ar invita a todos los docentes de Argentina a participar en la primera edición del año de los cursos gratuitos de educ.ar. Hay más de 20 talleres virtuales gratuitos, multidisciplinares y de innovación institucional y también hay trayectos semipresenciales para las provincias de Chubut, Misiones, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

1. Los talleres virtuales: educ.ar en el aula están dirigidos a docentes de educación inicial, primaria, secundaria y directivos de todos los niveles. Quienes completen la participación y aprueben el trabajo final obtendrán un certificado digital. Inicio: 25 de marzo.

2. Cursos autoasistidos: los docentes a lo largo del curso pueden acceder a los materiales, realizar actividades y evaluar a su propio ritmo en un lapso de 90 días. Inscripciones abiertas en forma permanente. Inicio inmediato. Sin certificado.

3. Trayectos semipresenciales: destinados a docentes de las provincias de Chubut, Misiones, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Son talleres de 60 horas. Inicio 25 de marzo.

Más información en educ.ar

Fuente: Portal educ.ar