Los beneficios del blogging en la educación

Blogging en la educación
¿Sabías que los blogs pueden ayudar a atraer nuevos estudiantes on-line a tu escuela? Los blogs tienen el potencial de ofrecer una vía estupenda para interactuar con futuros estudiantes o padres que han mostrado interés en tu escuela o institución. 

Los blosg te permiten ofrecer contenidos informativos o de entretenimiento actualizados sobre los temas de interés de tu audiencia. Además, si cumples con los requisitos de los buenos blogs, tendrás en tus manos una de las más poderosas herramientas de marketing. 

Según datos de HubSpot, los profesionales de marketing que dan prioridad al blogging son 13 veces más capaces de mostrar resultados a sus esfuerzos.

Lo primero que debes saber es que los blog deben tener un contenido atrayente, relevante y original. También, es importante identificar las palabras clave adecuadas sobre los temas a tratar en tu blog para que puedas atraer a tu audiencia.

Otro dato relevante es que debes incluir enlaces, porque éstos constituyen una señal de confianza y autoridad para tu contenido. 

Si sigues estos consejos obtendrás muy buenos resultados en las búsquedas de Google.

Asimismo, conseguirás que muchas más personas visiten tu sitio web si compartes los contenidos de tu blog en las redes sociales.

Recuerda que debes tener muy claro a cuál audiencia te diriges para enfocar todo tu esfuerzo en seleccionar los mejores temas y contenidos dirigidos a ese público.

Lee el artículo completo sobre blogging en educación.

Fuente: Educación 2.0

 

Tags de joomla: 

Fecha de creación joomla: 

Martes, Junio 7, 2016