Convocatoria abierta a la Comunidad de Aprendizaje: Compromiso por la Educación

El Programa de Acción Pública (P8) de la Federación Internacional Fe y Alegría, abrió el proceso de postulación a la Comunidad de Aprendizaje: Compromiso por la Educación.

En un primer momento, la presente Comunidad de Aprendizaje está dirigida a todos aquellos centros que han trabajado previamente con las guías de la campaña Compromiso por la Educación, sin embargo, a diversas solicitudes se ha considerado abrir la convocatoria a todos los centros educativos que deseen postularse, hayan o no trabajado previamente con las gías de la campaña.

El objetivo principal de la comunidad es acompañar a los centros educativos, de las diferentes Fe y Alegría, en el proceso de reflexionar, establecer compromisos, y generar acciones en torno al compromiso por la educación.

Modalidad: La Comunidad Virtual de Aprendizaje se desarrollará en modalidad semi-presencial, por lo tanto, se presentan actividades que se desarrollarán bajo entornos virtuales y otras de forma presencial. Cada momento tiene un énfasis y una regularidad participativa.

Duración de la comunidad: 20 semanas (marzo-julio 2015).

Postulaciones: se ha realizado una prórroga de postulaciones. Para participar en esta comunidad de aprendizaje debes completar la planilla de postulación.

Inicio de la comunidad: 3 de marzo de 2015. Prorrogado hasta nuevo aviso.

Costo: la comunidad tiene un costo de 160$. Los participantes optarán por una beca que cubre el 100% del costo.

Para mayor información puede revisar el catálogo de curso en Mundo Escolar o contactar por correo a Sara Mabel Villalba: fi.cvacompromiso@feyalegria.org.