El jueves inició el Simposio Internacional Innovación Fe y Alegría

 apertura_simposio.jpg

Llegó el día. Después de muchos meses de preparativos, de muchas reuniones de la Comisión de Innovación, de muchos ires y venires con los expertos internacionales invitados, de definir uno a uno los participantes y delegados de cada país, llegó el momento.

El día comenzó con la participación de delegados de Fe y Alegría  en diversos medios de comunicación de Managua, El P. Fernado Cardenal, Director de Fe y Alegría Nicaragua, el P. Ignacio Suñol, Coordinador de la Federación, Beatriz Borja, Miembro de la Comisión de Innovación y Silvio Gutiérrez, Director Ejecutivo de Fe y Alegría Nicaragua estuvieron presentes en algunos medios televisivos, compartiendo con la audiencia sus inquietudes y expectativas acerca del evento.

Más de 200 personas se reunirán a partir de hoy a las 4:00 p.m, en la Universidad Centroaméricana UCA en el Simposio Internacional de Innovación. Como es tradición en Fe y Alegría, el evento se iniciará con una eucaristía presidida por Monseñor Silvio Báez, Arzobispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua y concelebrada por los algunos de los sacerdotes jesuitas que hacen parte del movimiento, entre otros, el P Fernando Cardenal, Director de Fe y Alegría Nicaragua, el P. Ignacio Suñol, Coordinador General de la Federación, el P. Jorge Cela, Presidente de la CPAL. Como invitado especial estará Carlos Mejia, cantautor nnicaragüense compositor de la tradicional Misa campesina nicaragüense.

Consulte la agenda de mañana viernes y, a través de la web federativa www.feyalegria.org

nota-3-300x202.gif

Fuente: Blog del Simposio