Fe y Alegría Bolivia realiza exposición fotográfica para recaudación de fondos para la educación

foto_exposicion_bolivia_200px.jpg
Foto: ANF

En la ciudad de La Paz (Bolivia), durante dos semanas estará la exposición de fotografía "Casas del Saber" de la Fundación Fe y Alegría Bolivia, que posteriormente también será presentada en otros países.

La exposición titulada "Casas del Saber" presentada en el Centro Cultural de España de La Paz, representa el trabajo realizado por Fe y Alegría en Bolivia en el área educativa. La misma tiene como objetivo la recaudación de fondos para continuar con la labor educativa iniciada por el Padre José María Vélaz desde el año 1955 en Venezuela.La exposición fotográfica (en su segunda edición) ha sido promovida por la Embajada del Japón y el centro Cultural Español.

Silvana Gonzales, responsable de acción pública y comunicación de Fe y Alegría Bolivia, comentó a la Agencia de Noticias Fides que “Es una exposición fotográfica que refleja el trabajo institucional de Fe y Alegría Bolivia, que son las Casas del Saber (…) los niños, niñas y jóvenes que durante toda la semana de todos los meses tienen no sólo el cobijo de una casa o alimentación, cuentan con la posibilidad de continuar sus estudios en una escuela cercana a la casa donde estén ubicados, no es un internado”.

Fuente: Articulo de noticiasfides.com y Fe y Alegría Bolivia.