Nuevas noticias llegan de África

El P. Agbonkhianmeghe E. Orobator, SJ.Provincial de África del Este, muestra interés en la labor realizada por Fe y Alegría.

A menos de una semana de haber oficializado la colaboración de Fe y Alegría en la República Democrática del Congo, específicamente en el Centro Agro-Ecológico d’Iniangi y su red de 12 centros escolares de diversos niveles, compartimos con todos los miembros de la red de Fe y Alegría una buena nueva.

El P. Agbonkhianmeghe E. Orobator, SJ.Provincial de África del Este, ha enviado una carta a la Coordinación de la Federación en la que expresa su cercanía con la labor de Entreculturas- Fe y Alegría España, y el conocimiento que ha ido adquiriendo de la labor que desarrolla Fe y Alegría en el mundo. “Conozco de cerca el buen trabajo que realiza Fe y Alegría tocando y transformando las vidas de millones de personas, especialmente los pobres y los marginados. Con esta carta quiero invitar oficialmente a Fe y Alegría  a la Provincia de África del Este, para que podamos trabajar unidos en la misión de la Educación”.

Descargue el comunicado completo.

 africa_400px.gif

Fuente: Claudia Patricia Ríos. Coordinadora de Comunicaciones. Federación Internacional Fe y Alegría.