Ponencias, experiencias y reflexiones fueron actividades del primer día del Simposio

Con la bienvenida de Silvio Gutiérrez, Director ejecutivo de Fe y Alegría Nicaragua se inició el primer día de trabajo del simposio de innovación #feyalegriainnova.

Las palabras del Padre Suñol, Coordinador General de la Federación Internacional de Fe y Alegría animaron a todos a participar activamente de esta experiencia: “Este Simposio que será tan importante para la vidafutura de Fe y Alegría son momentos de  reflexión que nos permitirá  abrir horizontes, ver cómo es el mundo al cual nos tenemos que dedicar, estamos convencidos que tenemos que utilizar las nuevas tecnologías  y la comunicación de un modo más eficaz y eficiente que nos permita mostrar mejor lo que hacemos”

Luego de las palabras de inauguración los participantes conocieron  el documental Educación de Calidad que podrán ver aquí. Material audiovisual en el que la Federación trabajó durante el último año de manera conjunta con la OLE Comunicaciones

Al iniciar el simposio los retos son muchos, pero esperamos que por lo menos podamos  preguntarnos: ¿Estamos escuchando suficientemente a la gente con la que trabajamos? ¿Estamos donde tenemosque estar? ¿Estamos haciendo lo mejor que podemos? ¿Cómo potenciamos oportunidades? ¿Cómo hacemos para que nuestras innovaciones sean sostenibles? Fueron las palabras de Silvio Gutiérrez.

Fuente: Blog del Simposio Internacional