Estudiantes de Fe y Alegría San Ignacio comparten sus proyectos

Rostros de niñas del colegio San Ignacio

Durante los meses de septiembre y octubre, los estudiantes del colegio Fe y Alegría San Ignacio de Bogotá (Colombia) socializaron sus proyectos educativos. Sandra Vargas, docente del colegio nos comparte dichas actividades en el blog del proyecto de aula.

En el mes de septiembre se celebró la semana por la Paz, donde se tocó como tema central los “Derechos humanos cultura de paz”. Los niños y niñas del centro educativo dieron su aporte en el “reconocimiento de los derechos humanos y del niño, a la prevención del abuso sexual, a los valores de la familia y al manejo de la violencia escolar”.

El día 29 de octubre los niños y niñas del nivel primero, socializaron el proyecto de aula "Pequeños artistas de la región Andina", en el que se destacaron con la presentación de danzas representativas de la región. El proyecto abarcó un conjunto de actividades artísticas, donde los estudiantes desarrollaron su creatividad y elaboraron con pinturas y pinceles cada una de las páginas del álbum donde se resume el trabajo realizado durante el año.

De igual manera, el pasado 30 de octubre en el colegio Fe y Alegría San Ignacio en Bogotá, celebraron el carnaval por la Paz, donde estudiantes desde el grado de transición hasta el grado 11° participaron marchando y cantando por las calles del barrio. “Los estudiantes del grado primero participaron utilizando las máscaras realizadas para el proyecto de aula”.

Fuente: Prof. Sandra Vargas, Colegio Fe y Alegría San Ignacio (Bogoá-Colombia).

Fecha de creación joomla: 

Lunes, Noviembre 23, 2015

Tags de joomla: