Inicia el Encuentro de Buenas Prácticas. TIC e Inclusión en Bogotá

 Docentes de Fe y Alegría de 5 países (Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela) iniciaron la primera jornada del Encuentro de Buenas Prácticas. TIC e Inclusión en Bogotá.

El encuentro inició con las palabras de bienvenida de Sonia Da Silva, Coordinadora Ejecutiva del Programa de Informática Educativa y del Padre Manuel Aristorena, Coordinador General del Programa de Informática Educativa, quienes invitaron a disfrutar el encuentro y a continuar compartiendo todas las buenas prácticas que se realizan en los centros educativos.

El Padre Aristorena, mejor conocido como el Padre Piedra, invitó a que lo vivido y aprendido no se quede en Bogotá, sino que continuemos compartiendo los aprendizajes y trabajando por la inclusión educativa de todos los niños, niñas y jóvenes que atendemos en los centros educativos.

Síguenos en http://www.mundoescolar.org/eventos y participa en nuestras redes @MundoEscolarFyA con tus preguntas, usando las siguientes etiquetas o hashtag #EncuentroBuenasPrácticas #EducaciónInclusivaFyA #InclusiónyTIC 

 

Fecha de creación joomla: 

Martes, Noviembre 10, 2015

Tags de joomla: