Inicio del Congreso Internacional Fe y Alegría 2016 "Educación, ciudadanía, cultura de Paz y jóvenes". Lima-Perú

Congreso de Fe y Alegría 2016 "Educación, ciudadanía, cultura de Paz y jóvenes"

Del 20 al 23 los jóvenes se reunirán en el Congreso Internacional Fe y Alegría 2016 "Educación, ciudadanía, cultura de Paz y jóvenes", en Lima (Perú). En el encuentro se compartirán reflexiones e impresiones de la educación popular y el tipo de educación que se debe ofrecer hoy en día para que responda a las necesidades de los niños, niñas y jóvenes que atendemos.

El jueves 21 de octubre inició el Congreso con la participación de educadores, jóvenes, directores y delegados nacionales de los 21 países donde Fe y Alegría tiene presencia. En el encuentro se contará con la presencia de 90 personas aproximadamente, quienes buscarán llegar a acuerdos sobre la educación, la ciudadanía, la cultura de paz y los jóvenes.

Se estará dando mayor información sobre el evento y transmitiendo en vivo a través de las páginas de www.feyalegria.org /www.mundoescolar.org, el blog http://movimientos.feyalegria.org/  y las redes sociales de la Federación Internacional Fe y Alegría (@feyalegriaFI) y de Mundo Escolar (@MundoEscolarFyA), a través del  hastagh #CongresoFeyAlegría2016. 

Adjuntos: 

Fecha de creación joomla: 

Viernes, Octubre 21, 2016

Tags de joomla: