Mensaje Navideño 2016 de Mundo Escolar. ¡Deja tu mensaje!

Tarjeta Navidad de Mundo Escolar 2016. Arbolito de Navidad, niños y ángeles

¡Mundo Escolar quiere disfrutar la Navidad contigo! y por eso hemos creado diversas actividades para que compartamos en esta época tan especial y por supuesto, queremos dejarte nuestra tradicional tarjeta y mensaje navideño 2016 a fin de dar inicio a nuestra red de deseos electrónicos.

Esperamos compartirlo con todos nuestros amigos, docentes, directores, estudiantes, padres que conforman a nuestra familia de Fe y Alegría, así como con nuestros aliados y amigos.

Ya se ha hecho tradición que tu portal educativo Mundo Escolar y el Programa de Informática Educativa (P3) abran un espacio para que todos podamos compartir e intercambiar nuestros mejores deseos para estas navidades y el año nuevo. Así que te invitamos a que ingreses y compartas con tus compañeros tu mensaje de navidad y año nuevo.

La idea es que todos escribamos debajo de la tarjeta navideña de Mundo Escolar nuestros mejores deseos navideños o compartamos nuestras tarjetas navideñas.

Esperamos recibir los deseos de todos los estudiantes, docentes, directores, comunidad escolar, administrativos, oficinas nacionales y regionales para el nuevo año.

Es una excelente oportunidad para que los niños y jóvenes trabajen las TIC y vean cómo intercambian mensajes con personas de otros países en una fecha tan especial.

A continuación, la Tarjeta Navideña de Mundo Escolar 2016. Haga clic sobre la Tarjeta de Navidad para ampliar e imprimir.

Tarjeta de Navidad de Mundo Escolar 2016.

De igual manera, te invitamos a participar en el IV Concierto Navideño Virtual y en la V Exposición Navideña Virtual con tus compañeros de oficinas, centro educativo y estudiantes.

Recuerda utilizar en las redes sociales la etiqueta #NavidadFyA y comparte nuestro mensaje navideño.

¡Te esperamos!

Fecha de creación joomla: 

Jueves, Noviembre 10, 2016

Tags de joomla: 

Comentarios

Feliz Navidad! y Próspero año 2017

Espero que en cada uno de los rincones donde tenemos presencia, el niño Dios nazca con muchas ilusiones y alegrías!

Que la esperanza, la fe, la alegría y salud sea lo que predomine en nuestras familias en estas Navidades y durante todo el año 2017.

Un abrazo!

Leoly Chacón (Caracas- Venezuela)

 

 

Bendiciones en estas Navidades y Prospero año nuevo 2017

Desde la U.E. Colegio Dr. Leopoldo Yanes, deseamos a toda la gran familia Fe y Alegría y Mundo Escolar que la Bendición de Dios y el nacimiento de nuestro Niño Jesús nos acompañe en estas navidades y año nuevo 2017... Que la esperanza en este año de la misericordia nos invada para salir adelante con todos los retos que implica servir a nuestros niños y jóvenes... Feliz Navidad y Prospero Año nuevo... Un fuerte y emotivo abrazo.

Fe y Alegría llenando los corazones de amor, fe y esperanza.

Prof. Carmen Suárez (Valencia - Venezuela)

Mensaje Navideño

Que la esperanza, el amor, la ilusión y la alegría de compartir nunca nos falte!!! No dejemos pasar este importante tiempo navideño sin desear una Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo 2017 a todos nuestros seres queridos y el mundo entero. Deseo que la Fe y la Alegría siempre se renueven en nuestros corazones... Un fuerte Abrazo!!!

Mensaje Navideño

Que la paz, el amor, la ilusión y la alegría de compartir nunca nos falte!!! Aprovechemos este tiempo Navideño para expresar a nuestro seres queridos y el mundo entero nuestro mejores deseos en esta Navidad con mucho amor y decretar un Prospero Año Nuevo 2017 lleno de bendiciones... Deseo que la Fe y la Alegría se renueven en nuestros corazones día a día... Un fuerte Abrazo!!! Promotora de Informática de la U.E. Padre Juan Jose Zugarramurdi, Maracay Edo. Aragua.

Mensaje de Navidad.

No existe otra fecha que se compare con la Navidad. Ninguna nos causa tanta alegría, que nos anima tanto a sacar lo mejor de nosotros. La Navidad representa los buenos sentimientos, las buenas acciones y los buenos deseos, pero sobre todo representa la llegada de alguien muy importante, la llegada de Jesús.
Celebremos en familia este gran acontecimiento y deseemos a todos los que conocemos una Navidad especial, llena de la alegría de los tuyos, llena de fe, de esperanza y sobre todo, de amor que es lo más importante en esta fiesta espiritual. ¡Bendito el Niño que nace en nuestros corazones ¡ Porque viene a regalarnos la salvación, bendita la Navidad que viene a recordarnos que el amor es el bien más valioso en nuestras vidas. Que estas fiestas decembrinas nos una mucho más y que Dios nos llene en su Misericordia de prosperidad y bendiciones a todos los venezolanos. Feliz Navidad y venturoso año nuevo 2017 para ti, disfruta del regalo de otra Navidad más en familia”.
Con mucho amor les desea la Coordinadora de Cultura:
Lcda. Sonnyra Moreno.
U.E. ”Ángel de la Guarda. Fe y Alegría. Maturín - Edo. Monagas.

navidad

Deseando de todo corazon un momento de union familiar donde le brindemos unos momentos de alegria a nuestro ninos en esta epoca navidena y podamos disfrutar con nuestros familiares la navidad con salud abundancia de corazon y prosperidad Unidad Educativa Padre Juan Jose Zugarramurdi Maracay estado Aragua Venezuela docente de6 grado A

Mensaje de Navidad

en nuestras carteleras de navidad hay una muy particular que dice:
UN DESEO PARA NAVIDAD.En el cual cada integrante de la Comunidad Educativa escribe un mensaje de navidad aquí algunos de los mensajes.
*El mejor regalo que puede traer la Navidad es ver la Familia felizmente reunida.
*Que no falte comida en ningún hogar y que exista mucho Amor en la familia.
* Tolerancia Paz y mucho Amor en la Escuela, en el País y el Mundo.
*Mucha Abundancia, Paz, Tolerancia, Unión para Nuestro País VENEZUELA

Feliz navidad

Feliz navidad. Que el niño Dios nazca en nuestros corazones, nos bendiga

Mensaje de Navidad

La Familia es el Hogar, el núcleo que nos abraza y nos invita a seguir cada día con esfuerzo pero con la felicidad de saber que es por un bien maravilloso. Los Hogares deben reunirse en esta Navidad y celebrar juntos el nacimiento de Nuestro Salvador Jesucristo.
Deseamos hoy la mayor de las alegrías en cada uno de las y los venezolanos.
“Dios bendiga tu Hogar y resplandezca
sobre ti su gracia, para que seas fuente
de bendición para otros…” Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2016

Todas las bendiciones para la familia de Fe y Alegría

Me uno a esta celebración virtual del nacimiento de Jesús, con mi oración por toda la Familia de Fe y Alegría, que ese sueño que emprendió el Padre Vélaz siga siendo luz en el corazón de todos los estudiantes y trabajadores de esta gran familia. Dios bendiga sus esfuerzos, su pasión y sus proyectos. Un abrazo, siempre con mi corazón FyA latiendo fuertemente!

Mensaje Navideño

Dios Todopoderoso nos acobije y nos regale momentos de unión, Paz, amor y mucha tolerancia en esta Navidad.

U.E. San Francísco de Asís Fe y Alegría. Mérida-Venezuela

Mensaje Navideño FyA Leopoldo Yanes Venezuela

Que la bendición de Dios padre todopoderoso derrame sus bendiciones en esta navidad y permita celebrar  en familia la calidez y humildad de corazones  desbordados de amor por nuestro país y hermanos de camino...
Desde la U. E. Dr. Leopoldo Yanes les deseamos una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo. Bendiciones...

Mensaje FyA Padre José María Vélaz

Qué esta época sea de renovación, de encuentro y la oportunidad para darnos un abrazo con el hermano, con el amigo, y de esta manera, florezca el niño que todos llevamos dentro, para que con un espíritu reconfortado, en espera de que esta  época del año sea  oportuna  para fortalecer un lazo con la vida y la esperanza, por un mundo más humano, al ser  la clave para construir una sociedad en armonía, por ello, los invitamos a vivir en sencillez; todos somos hijos de nuestro Padre Creador.

U.E. Prisco Villasmil. Venezuela

QUE LA ESTRELLA DE JESÚS RECIÉN NACIDO ILUMINE LA MÁGICA SEMILLA QUE CADA UNO LLEVA EN SU CORAZÓN, COLMANDO  NUESTRAS  VIDAS DE AMOR, PROSPERIDAD, PAZ Y ESPERANZA HACIA EL FUTURO.

Fe y Alegría Padre Juan José Zugarramurdi II. Maracay-Venezuela

Queremos compartir nuestra alegría en estos tiempos hermoso que nos recuerda no mas que la llegada de nuestro guía Jesús de Nazareth. Y desearles que nuestro Dios nos guie y nos colme de bendiciones, dicha y prosperidad y nos llene de valentía, de fuerza para afrontar todas las adversidades que se nos pueda presentar. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017.   

John

I think this is a real great blog post.Much thanks again.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.