Revista audiovisual ¡Mis manos enseñan, tus ojos aprenden! (Fe y Alegría Ecuador)

¡Mis manos enseñan, tus ojos aprenden! es una revista audiovisual realizada por estudiantes con deficiencias auditivas de la Unidad de Educación Especial Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, de Fe y Alegría Ecuador.

La presente revista audiovisual diseñada, producida y editada por estudiantes, desarrolla la trayectoria de trabajo de Fe y Alegría en Santo Domingo y en el trabajo del Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades - CONADIS.

Jaime Sarmiento, coordinador de Proyectos de Fe y Alegría Ecuador, señala que la revista audiovisual es propuesta educativa y de comunicación busca alentar una oferta informativa inclusiva en los medios de comunicación y diversificar la producción de información, notas, contenidos artísticos y comunicacionales, así como el ejercicio de la libertad de expresión y al acceso a información de las personas con deficiencia auditiva.

Conozca la revista auditiva o haga clic en el video a continuación. De igual manera, el presente recurso y otros asociados puede conseguirlo en el banco de recursos de Mundo Escolar.

 

Fecha de creación joomla: 

Martes, Octubre 27, 2015

Tags de joomla: