Herramientas para realizar presentaciones que pueden sustituir al PowerPoint

Presentaciones digitales

El PowerPoint ha sido la herramienta por excelencia durante años para realizar presentaciones. Alejandro Cimas Fernández publicó en el Blog SM Conectados, 5 nuevas herramientas que pueden sustituir al PowerPoint.

1. Slidebean: https://app.slidebean.com

Tiene una plataforma fácil de usar. Permite hacer presentaciones privadas para un grupo de personas, personalizadas y profesional. Permite trabajo colaborativo y a distancia.

2. Google Slides: https://www.google.com/slides/

Requiere de cuenta de correo en Google. Herramienta que permite crear equipos de trabajo, plataforma de fácil uso, creación de presentaciones y mantiene las diferentes versiones. Permite incorporar contenido multimedia.

3. SlideDog: http://slidedog.com/

Aplicación de escritorio gratuita. Permite incluir una grandísima variedad de contenidos multimedia, incluso desarrollados en otros programas.

4. Slide Snack: http://www.slidesnack.com/

Herramienta de fácil uso, para ser usada online, que permite compartir el trabajo realizado de manera rápida y sencilla.

5. Visual Bee http://www.visualbee.com

Visual Bee es un plugin gratuito para instalar, que permite su integración en PowerPoint. Te permite potenciar tus presentaciones con la interacción de contenido.

Fuente: Blog SM Conectados

Fecha de creación joomla: 

Miércoles, Febrero 15, 2017

Tags de joomla: