|
 |
| Mundo Escolar - Foros - Movimiento de Educación Integral Popular y Promoción Social |
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sonnia.forero
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 2:59 am Título del mensaje: SAN IGNACIO BOSA 1003 |
|
|
QUIENES SOMOS
Somos estudiantes del colegio I.E.D FE Y ALEGRIA SAN IGNACIO Bogotá Colombia. Nuestro país se destaca por su diversidad en fauna y flora, por su gente tan hospitalaria, alegre, servicial y rumbera. Nosotros los colombianos le sacamos una sonrisa a todo incluso en los peores momentos, también nos destacamos por nuestro café, variedad agrícola y climática. Somos parte de la amazonia y nos bañan dos hermosos océanos, el pacifico y el atlántico.
Bogotá es el corazón de Colombia y en ella se encuentran diversos museos que nos narran la historia de Colombia. Es donde se juega tejo y rana como deportes oficiales. Se encuentran diferentes sitios que nos identifican como bogotanas tales como el parque Jaime duque, nacional, jardín botánico, panaca, el planetario, la torre colpatria y los parques de diversiones.
ANGIE MARIN
Soy una joven de 16 años de edad curso 10 grado en el colegio I.E.D FE Y ALEGRIA SAN IGNACIO, me siento orgullosa de pertenecer a esta institución porque me ha brindado la oportunidad de ser una profesional y me ha guiado para tomar este camino. Vivo con mis padres y mi hermana de 6 años. Mis comidas favoritas son pizza, ensalada de frutas y toda clase de comidas rápidas, y la mojarra. Me gusta divertirme sanamente con mis amigas y amigos, ver tv, ir al cine, bailar y estudiar mucho.
Mi materia favorita es biología porque quiero especializarme en la medicina, soy muy responsable en todos los aspectos de mi vida y no me gusta ver desorden porque me causa estrés. Me gusta el reggaetón, el vallenato, la salsa, el merengue y romántica. Soy muy consentida y tierna a la vez, me gusta colaborar mucho en lo que puedo.
Camila cadena
Tengo 15 años, nací el 1 de enero de 1194, vivo con mis padres y un hermano, tengo otras dos hermanas que ya son independientes, estudio en el colegio I.E.D FE Y ALEGRIA SAN IGNACIO y gracias a ella estoy especializando en una carrera de técnico profesional en mantenimiento de computadores y periféricos, soy una persona muy juiciosa pero me gusta fastidiar con mis amigos y amigas, no me gusta mantener seria porque soy muy alegre, me fascina bailar, ver tv y escuchar varios géneros musicales como reggaetón, bachata, rugue, vallenato, salsa, merengue, ranchera y un poco de romántica. No permanezco en mi casa porque me aburro mucho y además no me agrada, desde pequeñita me detectaron asma así que no puedo correr ni hacer ningun tipo de esfuerzo físico, mi meta en la vida es estudiar medicina para ser la mejor doctora, ya que me gusta colocarme metas y cumplirlas. mis materias favoritas son química y artes mi vida está llena de muchas satisfacciones porque me encuentro rodeada de mucha gente que me quiere y las cuales se preocupan por mí, mi comida favorita es espagueti con carne, pan, y toda clase de comida rápida.
Y. PAOLA SARMIENTO
Hola soy una persona muy alegre, estoy feliz con lo poco que he vivido naci en Bogotá, rola de pura cepa. Mi familia está integrada por 5 personitas las cuales son lo más importantes para mí, mis padres y mis dos hermanos.
Soy una persona que he vivido muchas experiencias, entre ellas es haber conocido mis actuales amigas, gracias a ellas he descubierto el significado de la verdadera amistad. Actualmente vivo en Bosa y llevo 4 años viviendo aquí, en los cuales he estudiado en el colegio I.E.D Fe y Alegría San Ignacio gracias a el colegio he aprendido y me he proyectado para ser una gran persona desde muy pequeña mis padres y mis profesores me han inculcado muchos valores como el respeto, la tolerancia y el amor hacia las demás personas. Me gusta mucho reírme por eso uno de mis humoristas favoritos es ANDRES LOPEZ, solo quiero decir que sin importar el problema en el que estés metido siempre sonríe a las adversidades y no te dejes derrotar por nada. Me gusta mucho leer les recomiendo el libro 20 poemas y 1 una canción desesperada de Pablo Neruda. Soy amante de las artes y la danza me fascina bailar, soy muy feliz gracias a nuestro colegio estamos haciendo una especialización, contamos con la concesión del colegio con la universidad, estamos estudiando mantenimiento de computadores. Mi comida favorita es todo lo que tenga arroz. Ya para terminar solo quiero agradecer o todas las personas que me han ayudado a salir adelante y a ustedes por brindarme un poco de su tiempo gracias.
SIEMPRE SONRIE
MARCELA RODRIGUEZ
Soy una adolecente de 17 años, naci
En Bogotá pero tengo rasgos paisas ya que mi familia a la cual amo con todo mi corazón son descendientes de Manizales Caldas, vivo con mis papitos y mi hermanita de 14 años los cuales son mi motor de vida, para realizar mis sueños sin dejarme vencer por los obstáculos que me coloca la vida. Me considero una personita muy sincera, espontanea, tierna, detallista, responsable, solidaria, compañerista, pacifica, amorosa y súper alegre en todos los aspectos de mi vida aunque también reconozco tener defectos de los que no vale la pena mencionar. Estudio en el colegio I.E.D FE Y ALEGRIA SAN IGNACIO, al cual le agradezco la oportunidad que me ha brindado, de ser una profesional realizando una especialización de técnico profesional en mantenimiento de computadores y periféricos. Me fascina leer, especialmente de romanticismo y poemas, cantar aunque no es una de mis actitudes, pintar, bailar, y un poco la actuación, mis materias favoritas son español, tecnología y química, mis comidas favoritas son la bandeja paisa, la lasaña, algunas rápidas, los helados ,las golosinas, en especial los chocolates, la música que me gusta escuchar es la bachata, el rock, la romántica ,la ranchera ,la salsa ,el merengue y un poco de reggaetón. Ingrese al colegio para cursar el grado octavo y desde ese día hasta el de hoy en el que ya me encuentro en decimo grado he aprendido demasiados valores por parte de mis compañeros, docentes y amigos los cuales se preocupan mucho por formarme y formar a mis compañeros no solo como bachilleres si no como personas de comunidad en colaboración y amor para hacer que nuestro país sea cada vez mejor. Esta es nuestra historia y esperamos que haya sido de su agrado.
GRUPO B:
CAMILA CADENA
ANGIE MARIN
MARCELA RODRIGUEZ
YEIMY SARMIENTO
COLEGIO I.E.D FE Y ALEGRIA SAN IGNACIO BOGOTÀ |
|
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum
|
|
 |
 |