Organiza y gestiona eficazmente tus proyectos educativos con Trello

Gestionar proyectos con Trello

Trello es una herramienta en Internet gratuita, que te permite organizar tareas y proyectos a través de tableros. Una de sus fortalezas es la visualización y simplicidad a la hora de organizar las tareas de un equipo de trabajo.

Básicamente, Trello consiste en una pizarra en la que se organizan las tareas, ideas y recursos en columnas, lo que permite una eficaz visualización de la dimensión del trabajo y permite establecer las prioridades.

En este artículo del blog de TotemGuard, su autora, Meritxell Viñas, nos cuenta cómo ha sido la experiencia de trabajar con Trello en la ejecución de proyectos: permite colaborar a diario de forma virtual en los proyectos conjuntos, conocer el estado de su progreso, mantener conversaciones, obtener feedback constante y ver las tareas que han sido completadas.

Además, propone cinco ideas para organizarse y colaborar con Trello en: la gestión diaria de tareas, un proyecto de investigación con los alumnos, publicación de la agenda semanal de clases para alumnos y padres, planificación de una lección multimedia y obtener feedback.

Fuente: Blog de TotemGuard

Fecha de creación joomla: 

Viernes, Abril 15, 2016

Tags de joomla: